Halloween Costume ideas 2015

Día de las Madres Canciones y Efx


Día de las Madres Canciones y Efx

Track List:
01- Poema y regalo de un hijo (recomendado)
02- Feliz Dia Madre Feliz Dia ( Fx Ediit Nick)
03- Feliz Dia Mama ( Fx Edit Nick The Hitman )
04- Feliz Dia Mama ( Fx Fat Tono Bajo Nick)
05- Gracias Madre Por Ser La Mejor Mama Del Mundo Feliz Dia ( Fx Fat Nick  )
06- Que Viva La Mama De Este jaja joda ( Fx Edit Nick The Hitman )
07- Poema Del Dia De Las Madre ( Fx Edit Nick The Hitman)
08- Amaia Montero - Te voy a decir una cosa
09- Amar Bolivia - Mama Mamita
10- Andrea Bocelli - Vivo por ella
11- Bebe - Cuidándote
12- Charliee Zaa - Los versos de mi madre
13- Chayac - Hola mama
14- El canto del loco - Por ti
15- Il Divo - Mama
16- John Lennon - Mother
17- Jorge Luis del Hierro - Señora
18- Juan Gabriel - Amor Eterno
19- Las mañanitas version ranchera
20- Leo Dan - A la sombra de mi madre
21- Metallica - Mama Said
22- Mi vieja new version
23- Para mi mujer
24- Pimpinela - Querida amiga
25- Pink Floyd - Mother
26- Rata Blanca - Mamma (Recomendada)
27- Ricardo Arjona - Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja
28- Soda Stereo - Zona de Promesas
29- Tercer Cielo - Cancion a mama
30- Wilson Palma - Madre amiga fiel







Publicar un comentario

buenos dias panita,no me deja descargar el pack como hago gracias

buenos dias como descargo el set no se puede descargar

Miren el video de Como descargar

o Pueden compartir la publicacion en facebook y pedir el link directo por chat al face

http://www.mediafire.com/file/u60uy25tcg3zu71/Packs_Remix_Para_Djs_-_Madres_Efx_y_Music_.rar/file

RECOMENDADOS PARA DJS

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget