martes, 19 de abril de 2016

Megamix Reggaeton 2016 Dj Marcelo

Megamix Reggaeton 2016 Prod. Dj Marcelo

Megamix Reggaeton 2016 
Dj Marcelo


INTRO
Farruko – Lejos De Aquí ft. Yandel (Dj Marcelo)
No Sales De Mi Mente – Yandel ft Nicky Jam (Dj Marcelo)
Maluma – Sin Contrato (Dj Marcelo)
Hasta el Amanecer – Nicky Jam (Dj Marcelo)
Don Omar – Ayer La Vi (Dj Marcelo)
MALUMA – Borro Cassette (Dj Marcelo)
Junto Al Amanecer de Javier Alvarez –
Yandel – Fantasía (Dj Marcelo)
Cali Y El Dandee Por Fin Te Encontré Juan Magan (Dj Marcelo)
Adicto A Tus Redes ft. Nicky Jam – Tito El Bambino (Dj Marcelo)
Alexis y Fido – Una En Un Millon (Dj Marcelo)
Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel – Mayor Que Yo 3 (Dj Marcelo)
Alkilados – Me Ignoras (Dj Marcelo)
Joey Montana – Picky (Dj Marcelo)
Dasoul – Él No Te Da (Dj Marcelo)
CHARLY BLACK – GYAL YOU A PARTY ANIMAL (Dj Marcelo)
Dasoul – Si Me Porto Mal (Dj Marcelo)
Eyci and Cody – Si tu me llamas (Dj Marcelo)







Creditos: Dj Marcelo




0 comentarios:

Publicar un comentario